Son mellizas, altas, rubias y muy distintas la una de la otra. María Camila y María Luciana Atencio festejaron sus quince años y lucieron vestidos diferentes diseñados por Gladys Montilla, con el peinado y maquillaje de "Eduardo y Natalia" y staff. Son hijas de Silvio Marcelo Atencio (45), casado con Ana María Pacheco (42), ambos profesores de Educación Física. Tienen una hermana mayo, Sofía Daniela (16).
En la fiesta estuvieron acompañadas por sus abuelos, Lidio Atencio y esposa, Rosa Espinosa y su tía abuela, Rosario Herrero de Róscolo. También los padrinos bautismales de Luciana, Alejandro Pacheco y esposa, Laura Bologna; con los de Camila, Andrea Atencio y Sergio Ribeyrolles. Celebraron en La Cabaña junto a poco más de un centenar de invitados.
A ambas les gusta practicar folklore y tango, pero Luciana es entusiasta del atletismo en tanto que Camila prefiere el hockey sobre patines. Camila es más reflexiva y su hermana, extrovertida. Las dos tienen sus facebooks, pero Luciana es más adicta.
Ambas gustan de la lectura sobre todo las sagas de "Crepúsculo" pero también novelas románticas.
