Con una fiesta en Las Margaritas celebró sus quince años Rocío Viviana Ariza, una bella jovencita hija de Sebastián Ariza (50) y esposa, Viviana Sampietro (48), profesora de Teatro y dirección actoral, especialidades que le dieron a su hija, inclinación por la música y la canción. Tiene dos hermanos mayores, María Belén (25) y Matías (21).
En la reunió estuvo su única abuela, Elsa Doña de Ariza y también, sus padrinos bautismales, Jorge Sampietro y Miryam Ariza de Perea. Durante la cena, la quinceañera se constituyó en el show de la noche cantando para sus invitados acompañada en guitarra por Mauricio Romarión. La torta con velitas fue obra de Nori Herme y los centros de mesa los realizó Estela Sampietro.
Rocío lució un vestido de la colección Emanuel, en color salmón; con el peinado de Belén García y maquillada por Melina Caballero. Su mamá la describe como una artista cien por cien e ingresó en primer lugar en la especialidad de Canto, en la Escuela de Música de la UNSJ. Está concursando para un Festival de Canto en la localidad de Maipú, Mendoza.
Rocío posee un temperamento decidido y es muy resuelta. Su afición por cantar se despertó a los siete años. Las fotos son gentileza de Martín Berardinelli.
