Tamara María Victoria Plaza cumplió quince años y sus padres la agasajaron con gran fiesta en los salones del camping de la mutual del Poder Judicial, con el catering de Alberto Muñoz para doscientos invitados.

Es hija de José Tomás Plaza (42), abogado y profesor de la carrera en la UNSJ; casado con Graciela Viviana Bustos (42), que además de atender sus tareas hogareñas, posee una pequeña empresa. Tiene además un único hermano, Tomás Agustín (10).

En la fiesta la acompañaron sus abuelos, Tomás Plaza y esposa, Nora Blanca Belli, Luis Bustos y esposa, Ana Mercedes Vargas. También estuvieron sus padrinos bautismales, Rubén Sánchez e Ivana Bustos de Sánchez.

La quinceañera lució un vestido realizado por María Giménez con el peinado y maquillaje de Jorge Gutiérrez y staff.

Para su papá, Tamara es una jovencita muy sociable y carismática. Buena estudiante en la Escuela de Comercio General San Martín.

Desde los seis años practica patinaje artístico y a la fecha, se ha convertido en una verdadera profesional cuya actividad se desarrolla en el Club Unión, de Rawson. Ha alcanzado títulos desde el 2003 y ostenta el de campeona sanjuanina en su categoría y además, subcampeona argentina en danza. Por lo demás, es aficionada a la lectura sobre todo, la saga de Harry Potter de la que no ha perdido ningún título.