María Selene Flores es una bellísima joven que al cumplir sus quince fue agasajada con gran fiesta por sus padres y algo más de doscientos invitados, que se reunieron en los salones que posee el camping de UDAP. Durante la cena, las compañeras de danza de la quinceañera, brindaron un espectáculo con variadas tendencias como jazz, hip hop y árabe. Es hija de Liliana Torres (46), profesora de EGB, casada con Pablo Sebastián Flores (51), abogado. Tiene dos hermanos mayores, Pablo Sebastián (18) y Guillermo Mauricio (17). Estuvieron también sus abuelas, María Grasso de Torres y Emilia Ferrandi de Flores, junto a sus padrinos bautismales, Jorge Bastías y Emilia Flores de Tejada.
Selene lució un precioso vestido en raso de seda color lila, con delicados bordados en el bustier de talle largo, amplia falda y mitones largos en gasa, de igual color y también bordados, realizado por Isabel Pino. Para el peinado intervino Mónica Navarro de Tejada y la misma quinceañera cumplimentó su maquillaje.
Selene es excelente alumna del Colegio María Auxiliadora, con gran afición por las letras siguiendo los pasos de su madrina. Dulce, activa, practica danza con fruición y lee todo tipo de sagas como las de Harry Potter o las Crónicas de Narnya. Previo a su cumpleaños, asistió a una misa en su honor, realizada en la iglesia de Santo Domingo por Fray Luis Lenci.
