‘Nos llamó un cliente anoche (por el domingo) y nos dijo que estaba viendo el sorteo. Nos comentó que habíamos vendido una de las boletas ganadoras. No lo podíamos creer y ahí no más empezamos a pensar quién podía ser el ganador’, dijo Marisa Rosalez, una de las agencieras que vendió en Rawson el Quini 6 ganador. Por esta boleta, la mujer recibirá de premio estímulo más de 26 mil pesos. Al igual que los hermanos Vargas de una agencia del microcentro sanjuanino, que vendieron la otra boleta ganadora.

Es que el sorteo tradicional del Quini 6 del domingo dejó como ganadores a dos apostadores sanjuaninos que acertaron los números 01 – 05 – 07 – 11 – 23 y 32. Es por eso que cobrarán 2.157.039 pesos cada uno. Y por ende, los agencieros se llevarán $26.610,33 cada uno.

Marisa y su esposo tienen una pequeña agencia Rosalez en Rawson. Y por primera vez vendieron un premio mayor. En una mañana fuera de lo común, la mujer comentó que lo primero que hizo fue buscar el negativo de la boleta. El único dato que tiene hasta el momento sobre el ganador es que hizo la jugada el sábado a las 11,54 y que la misma persona también jugó al Loto. Pero dijo que no sabe quién puede ser. Por otro lado, los Vargas, que tienen su agencia en la peatonal, dijeron que no es la primera vez que venden un premio grande. Sin embargo no dejaron de sorprenderse el ganador. Ambos pusieron carteles en sus agencias para demostrar que traen suerte.