Anoche partió Mauricio Ruarte, mañana lo harán los pibes Santiago Molina y Matías Verón; ya se encuentran en Chile los dos más experimentados en lo referido a competencias internacionales, Gonzalo “Chalo” Molina, actual integrante del seleccionado argentino y Mauricio Gelusini.

La pista del complejo Peñalolen, ubicado en el municipio santiaguino de La Florida, recibirá a los ryders de todo el continente porque el certamen está incluido como la tercera fecha del Torneo Latinoamericano y como cuarta fecha del calendario continental.

Al ser de carácter abierto, por proximidad geográfica, Argentina viajará no sólo con su equipo nacional que está participando de las fechas de Copa del Mundo en distintos países del planeta, sino que también irán muchos de los jóvenes y master que se destacan en las citas nacionales.

La actividad oficial comenzará mañana por la tarde con el congreso de delegados. Las competencias comenzarán pasado mañana con las mangas de entrenamiento. Las carreras serán sábado y domingo.