Una boca filosa en envase chico y casi siempre con poca ropa. Así podría definirse a Cinthia Fernández que la semana pasada no dudó en mostrar su enojo tras haber perdido en el tradicional concurso de Carlos Paz donde se elije a la Chica del verano, reconocimiento que quedó para la modelo Paula Chaves.
La reina del hilo dental montó en colera y criticó que ganara alguién "que no hizo campaña’, en referencia a la novia de Peter Alfonso. Cinthia aseguró incluso que no participará más del certamen, que también perdió el año pasado. Y es que la extrella de Stravaganza le puso el cuerpo al concurso, literalmente, porque recorrió las calles del balneario cordobés prácticamente desnuda (sólo una micro bombacha) en la caja de una camioneta pidiendo con un megáfono que voten por ella. Lejos de ganar, encima quedó cuarta, después de la ex GH Solange Abraham y la ganadora de Soñando por Bailar 1, Eugenia Lemos.Fue justamente con la novel celebrity que Cinthia se trenzó durante un móvil de Este es el show.
La pelea entre las chicas se viene dando desde que comenzó la temporada en la Villa y parece no tener fin. Al fracaso en el concurso, se sumó otra polémica tras ser reemplazada por Lemos en la conducción de un programa de la televisión cordobesa . En vivo las dos se trenzaron y aunque Lemos, haciendo de notera del programa de Ideas del Sur intentó no atacar a su entrevistada, contó detalles de la desvinculación de Cinthia del programa: "Cuando me contrataron me dijeron que la conductora anterior estaba agrandada, llegaba tarde y no era amable con la gente’. Fue el momento para Cinthia se defendiera con munición gruesa. "Me tiene harta esta pel…..que no sabe hacer nada. Me siguen ensuciando minas que no valen ni dos pesos’ lanzó.
Pero tanta verborragia no es producto solamente del enojo de la derrota, porque Cinthia Fernández se caracterizó este año por grandes polémicas, llantos e insultos mientras participó en Bailando por un sueño. Lloró en Septiembre después de que el jurado le diera una bja nota y se escudó en la semana difícil por la escandalosa separación de Jonathan Ferrari; se desnudó completamente en una gala y logró que sancionaran al programa, se peleó en vivo con el coach de Pedro Alfonso que criticó su performance bajo la lluvia y dio la nota cuando se puso a llorar por el puntaje bajo de Flavio Mendoza, su jefe en Stravaganza. La nena está furiosa y seguro este año vendrá por más.
