Buenos Aires, 3 de agosto.- La titular de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador y precandidato a presidente Daniel Scioli, Karina Rabolini, apoyó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien fue vinculado con el triple crimen de General Rodríguez ocurrido en 2011.
"No prejuzguemos, dejemos que la Justicia, que para eso está y le debemos el mayor de los respetos, se expida", planteó la ex modelo en declaraciones televisivas. Y aseveró: "Confío en Aníbal".
Asimismo, sostuvo que "una vez que la Justicia se expidió, ahí sí uno puede hablar. Si no, puede ser muy injusto lo que uno hace".
Más apoyo oficial
Diferentes funcionarios del Gobierno salieron a respaldar a Fernández y rechazaron la denuncia pública.
El ministro de Economía, Axel Kicillof, consideró que la acusación del detenido Martín Lanatta "ofende la inteligencia" y vinculó sus declaraciones con las elecciones. En declaraciones radiales sostuvo que "ofende la inteligencia pensar que a una semana de las PASO hicieron el descubrimiento judicial del año".
Por su parte, el precandidato a vicegobernador bonaerense por el FpV Martín Sabatella también respaldó a su compañero de fórmula al asegurar que es "una canallada" que "dos delincuentes" salga a decir "semejantes barbaridades".
"Es una denuncia disparatada, que fue armada a 7 días de las PASO para perjudicar. No creo que haya nadie que no se haya dado cuenta de esto", manifestó.
