Racing Club goleó anoche a Estudiantes por 4-0, en La Plata, y quedó a tan solo tres puntos del líder del torneo de Primera División, River, que visita hoy a Newell’s, por la undécima fecha.
El equipo de Avellaneda edificó su victoria desde el comienzo, ya que a los 7 minutos de la primera etapa abrió el marcador con un certero cabezazo de Milito y la definió a los 29 minutos del mismo período, con el olfato goleador de Bou, quien capitalizó una serie de fallas en la defensa local.
Racing, antes, durante y después de los goles, fue muy superior al ’muletto’ de Estudiantes, que evidenció que su mente está puesta en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que recibirá el próximo martes a las 19.15 a Peñarol de Uruguay.
El segundo tiempo, a todo esto, fue muy similar al primero, ya que el equipo de Cocca mantuvo la solidez en defensa, presionó en la mitad de la cancha y fue contundente en ataque, ya que capitalizó las chances que tuvo por intermedio de Bou, que señaló su séptimo tanto en el torneo, y Hauche, a los 28 y 41 minutos, respectivamente.
