Racing fue a Uruguay con la chapa de favorito y ni por asomo lo ameritó ante el modesto Montevideo Wanderers, con el que empató anoche 1 a 1, inmerecidamente, sobre el final de este cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Las apariencias engañan y de eso puede dar fe Racing, ya que la modestia de Wanderers no se tradujo en el desarrollo del juego. Es que los uruguayos que llegaron a octavos de final desde la zona de Boca se hicieron fuertes en su estadio, sobre todo en el segundo tiempo.

Martínez y Albarracín empezaron a perforar por las bandas, mientras Bellini fue imparable.

Ya Bellini avisó sobre las postrimerías del período inicial en un mano a mano que obturó en gran forma Saja. Por eso la apertura del marcador no sorprendió en el inicio del complemento. A los 10’ Santos le puso justicia al marcador con un derechazo cruzado.

Pero con la ventaja en su haber Montevideo Wanderers estuvo lejos de especular y fue por más, mientras que Racing seguía decayendo.

Pero impensadamente la salida de Milito para que ingresara Brian Fernández le salió bien a Cocca, ya que cuando el encuentro se moría, Bou lanzó un centro desde la derecha y de zurda para que el ex Defensa y Justicia clavara un cabezazo goleador.