Racing le ganó en Florencio Varela por 3 a 1 a Defensa y Justicia, en el encuentro correspondiente a la jornada inaugural del torneo de Primera.
La primera etapa fue jugada de manera desprolija e imprecisa por ambos conjuntos, siendo Racing el único que generó jugadas de riesgo. En medio de un primer tiempo friccionado y con pocos espacios, Milito malogró un error defensivo y definió por encima del arquero, que a los 25m. contuvo una pelota peinada por el defensor Leandro Grimi.
A los 33m., un rato después de la expulsión de Diego Yacob (por segunda amonestación), el citado Hauche, el mejor de la ‘Academia‘, paró de pecho una buena asistencia de Gastón Díaz dentro del área, giró y con pierna derecha abrió el marcador para los de Avellaneda. Tan solo tres minutos después, tras una jugada que Milito abrió para Díaz, Hauche interceptó su remate y marcó el segundo arrojándose al piso.
La segunda etapa mostró a un Racing manejando la ventaja de dos goles. Los dirigidos por Diego Cocca controlaron el juego e incluso a los 14m., tras una nueva asistencia de Díaz, Milito definió y puso el tercero de los suyos y el primero personal desde su regreso de Italia. Defensa intentó buscar sin precisión.
Recién a los 36m., tras un saque defectuoso del arquero Sebastián Saja, el delantero Brian Fernández eludió al guardavallas en el mano a mano y anotó el primer gol del ‘Halcón‘ en la máxima categoría, que solo sirvió para las estadísticas.
