Los goles del equipo mendocino los convirtieron Jesús Vera y Federico Higuaín, de penal, a los 3 y 13 minutos del primer tiempo, respectivamente. La ‘Academia’ acortó diferencias por un gol en contra de Leonardo Sigali, a los 11′ del complemento, y sobre la hora Cristian Chávez selló el resultado final.
Más allá de los esquemas dispuestos por ambos técnicos, en este caso Daniel Oldrá, interino en el "Tomba", y Claudio Vivas, el debutante entrenador de la "Academia", el gol de Jesús Vera, con un zurdazo de media distancia, obligó a replantear las cosas en el conjunto visitante.
Pero mientras Vivas trataba de reordenar a sus dirigidos, los locales volvieron a la carga, a sabiendas de las falencias de su adversario. De ese modo, en otro ataque mendocino el árbitro Furchi entendió que Lucas Aveldaño había cometido una infracción dentro del área contra Vera y sancionó el correspondiente penal. Federico Higuaín se encargó de la ejecución y con un fuerte remate al medio del arco superó a De Olivera. Racing, a todo esto, se debatía contra su propia impotencia.
Con la tranquilidad de los dos goles convertidos en el primer tiempo, a pesar de que un rebatible dicho tribunero exprese que el 2-0 es el peor resultado, Godoy Cruz encaró la segunda parte del encuentro. Pero Racing, con más amor propio que claros conceptos futbolísticos, achicó la diferencia con un gol en contra de Leonardo Sigali.
Godoy Cruz aguardó la posibilidad de aumentar de contra y se le dio en el tercer minuto de descuento, con el gol de Cristian Chávez con un remate corto.
