Luego de una semana agitada, marcada por la amenaza de un grupo de barrabravas al colombiano Giovanni Moreno, Racing visitará hoy a Belgrano de Córdoba en busca de un triunfo que le dé algo de tranquilidad. Además, All Boys enfrentará a Lanús en el Sur del conurbano bonaerense con la intención de sumar de a tres para, al menos momentáneamente, convertirse en líder del torneo Clausura, mientras que Banfield visitará a Argentinos Juniors con la necesidad de ganar para escaparle al cada vez más cercano fantasma del descenso.

Desde las 20.20, con arbitraje de Carlos Maglio, Belgrano, de muy buena campaña desde su reciente regreso a Primera División, será anfitrión de Racing, que necesita cosechar un triunfo para ganar tranquilidad luego de una semana convulsionada, con la violencia de un grupo de barras como protagonista.

Por su parte, desde las 16.10 y con el arbitraje de Diego Abal, Lanús, de muy floja campaña en el Clausura luego de haberle dado prioridad a la Copa Libertadores, recibirá a un All Boys que, ahora fuera de la discusión por mantener la categoría, sueña con subirse a la cima de las posiciones. Tras la derrota frente a Arsenal, Gabriel Schurrer decidió dejar fuera de la lista de concentrados a Luciano Balbi (de muy flojo rendimiento en Sarandí) y a César Carranza, en tanto que no podrá contar con Agustín Marchesín, quien padece una molestia en la rodilla y sería reemplazado por Mauricio Caranta. En tanto, José Romero haría cuatro modificaciones en relación con el equipo que venció a San Martín de San Juan: Francis Martínez, Maximiliano Coronel, Fernando Sánchez y Martín Morel ingresarán por Carlos Soto, Eduardo Domínguez, Matías Rudler y Matías Pérez García, respectivamente.

Además, en La Paternal, desde las 18.15 y con el arbitraje de Pablo Lunati, Argentinos recibirá a un muy urgido Banfield, que necesita ganar para engrosar su cada vez más flaco promedio. Es que San Lorenzo y Tigre están a sólo cuatro y cinco puntos.