Pero muchos se quedaron a fuera. Esto ocurrió el viernes pasado, en la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino que contó con la actuación de Ráfaga. Unas 20.000 personas concurrieron al predio, según informaron desde el municipio, lo que obligó a cerrar sus puertas porque el lugar estaba lleno.

Pese a que no pudieron entrar, las personas no se retiraron del lugar. Se quedaron sentados en la orilla de la calle para, aunque sea, poder oír desde lejos al grupo bailantero. En tanto que adentro, las chicas que ingresaron al último, intentaron llegar hasta las vallas que separan al público del escenario. Pero no tuvieron suerte. Ni bien el predio abrió sus puertas, no quedó un lugar libre en esa zona. A tal punto que algunos chicos se subieron a los hombros de otros para poder ver el espectáculo, rotando posiciones de tanto en tanto.

Durante la hora que duró el show, la gente no dejó de aplaudir y cantar las canciones de Ráfaga, ni de delirar con cada movimiento sexy del cantante. Hasta las mujeres de más de 50 años se animaron a gritarle algún piropo, mientras él tiraba besos al público.

Desde el municipio dijeron que se espera una cantidad igual o superior esta noche en la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino 2012, basandóse en la popularidad de los artistas que subirán al escenario mayor. Primero, lo hará el Chaqueño Palavecino alrededor de las 2,30 de la madrugada. En tanto, el grupo cuartetero Chévere será el encargado de poner ritmo al cierre de este evento. ‘Creemos que vamos a volver a tener un público multitudinario esta noche porque los espectáculos programados son para toda la familia, como todas las actividades programadas en la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino‘, sostuvo José Luis Álvarez, director de Turismo de Caucete, quien aseguró que se volverán a cerrar las puertas del predio si la cantidad de gente supera el espacio, para evitar inconvenientes.

Al cierre de esta edición se estaba llevando a cabo la elección de la Reina Nacional de la Uva y el Vino 2012.