El entrenador de River, Ramón Díaz, consideró que ‘el fútbol sin público es nada‘ en referencia a que jugarán ante Lanús sin el acompañamiento de sus hinchas, en el marco de la 18va fecha del Torneo Final, en el que escoltan al líder Newell‘s a tres puntos.
Tras la muerte de un simpatizante de Lanús el lunes en el ingreso al Estadio Ciudad de La Plata para el cotejo ante Estudiantes, ayer la Asociación del Fútbol Argentino y el gobierno nacional decidieron conjuntamente que las dos últimas fechas del Torneo Final se jueguen sin la asistencia de público visitante. River deberá jugar, en principio el domingo, en cancha de Lanús, en un duelo clave para sus aspiraciones de alcanzar el título, y por eso el DT ‘millonario‘ se mostró en desacuerdo con esta decisión de que no puedan concurrir los simpatizantes ya que resaltó que su parcialidad ‘se portó siempre bien‘.

‘Me pone mal que la gente de River no pueda ir a la cancha, porque se ha portado bien en todos lados, nunca tuvimos inconvenientes. El 60 por ciento del país es hincha de River y le gustaría estar en la cancha y no puede, por este momento que se está viviendo‘, explicó el entrenador.

‘Ojalá se pueda solucionar rápido porque para nosotros y los jugadores es muy importante el apoyo y el aliento de nuestra gente’, agregó.