Buenos Aires, 26 de enero.- Ramón Díaz resaltó que "la gente necesitaba una gran satisfacción" y su equipo se la dio con la victoria por 2-0 ante Boca Juniors en el segundo Superclásico del año que se disputó en el Estadio Mario Alberto Kempes.
"Creo que los jugadores y el equipo necesitaban un triunfo de esta manera", sostuvo el entrenador de River y valoró el rendimiento de sus jugadores.
"Creo que lo que habíamos hablado que (Leonardo) Ponzio fuera más verticular y se vio al mejor Ponzio", enfatizó Ramón al destacar la producción del experimentado mediocampista rosarino. Y agregó: "A todo el grupo necesitamos. Sabemos que tuvimos una ausencia muy importante, la de (Fernando) Cavenaghi, uno de los líderes del grupo".
Consultado sobre su eterno rival Boca, el riojano respondió: "Tiene jugadores de gran jerarquía, de gran nivel, (Fernando) Gago, (Pablo) Ledesma, por momentos nos complicaron".
En cuanto al Superclásico que cerrará este ciclo preparatorio para la competencia oficial, el que se librará el fin de semana próximo en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, el ex centrodelantero dejó en claro que de ninguna manera descarta volver a poner en la cancha a lo mejor que tenga disponible.
"Hay que analizar cómo están, cómo se recuperan, pero más allá de los jugadores, queremos jugar de esta manera", precisó.
