El DT de River Plate, Ramón Díaz, puso el monto de su nuevo contrato, junto al de su hijo y ayudante de campo, Emiliano, a consideración del futuro presidente del club, que será consagrado tras las elecciones del próximo 15 de diciembre.
‘Que el presidente que venga diga cuánto merecemos ganar. No estamos en River por lo económico sino por el prestigio‘, afirmó en rueda de prensa el riojano, que garantizó el cumplimiento de los dos nuevos años que fija la extensión del vínculo.
‘El acuerdo se hizo el 29 de agosto, día de mi cumpleaños. Vamos a respetar el contrato de River por dos años, pero lo pongo a disposición. Que las nuevas autoridades pongan la suma que crean conveniente para el cuerpo técnico. Yo a River lo dirigiría gratis‘, explicó Ramón.
El entrenador admitió que su cuerpo técnico cometió ‘muchísimos errores‘, pero prometió ‘tratar de dar una imagen diferente de lo que es este club‘ durante los últimos tres partidos del torneo Inicial.
‘La gente de River tenía otras expectativas. El único responsable de todo soy yo. Sé cuando tengo que dar un paso al costado. Sé lo que tengo que hacer en este club‘, asumió.
Por su parte, Emiliano Díaz, se defendió de las críticas asegurando que: ‘Es lógico el cuestionamiento, pero ni antes éramos los mejores ni ahora los peores‘, afirmó.
