El director técnico de Independiente, Ramón Díaz, confió ayer en que el presidente del club, Javier Cantero, “cumpla con los refuerzos” de cara al comienzo del torneo Clausura de fútbol.

“Espero que el presidente cumpla con los refuerzos. Por suerte tenemos la misma idea, vamos a tratar de aprovechar los torneos de verano para preparar al equipo”, le dijo Díaz al programa ‘Dos de punta‘.

Sobre sus pedidos, el DT insistió: “Me gustarían dos delanteros, en el resto de los puestos tenemos variantes. Nos está faltando gente de experiencia ahí adelante. Tenemos atacantes de inferiores que asumen la responsabilidad, pero el torneo local tiene muchas presiones”, sostuvo el Pelado.

En ese sentido, reconoció como su predilecto a Ernesto ‘Tecla‘ Farías -actualmente en Cruzeiro de Brasil-, a quien describió como “un goleador que está dispuesto a sacrificar muchas cosas por volver”. El Rojo ya hizo la primera oferta por un préstamo del goleador, algo que descartaron del lado brasilero. “También estamos viendo uno que no sea tan caro para el club. Esperemos que llegue cuanto antes”, advirtió el entrenador.