El director técnico de Independiente de Avellaneda, Ramón Díaz, reconoció que necesitan ‘corregir cosas en todos los sectores‘ y que está ‘preocupado por la falta de gol‘, aunque se mostró ‘conforme con el sacrificio‘ de sus jugadores‘.
‘Hay cosas del equipo que me gustaron como la línea de tres, pero tenemos que corregir cosas en ese y en todos los sectores de la cancha‘, expresó Díaz con miras al choque del sábado contra Estudiantes.
De todas maneras, el DT aceptó que su principal preocupación es la ‘falta del gol‘, habida cuenta que no sólo no marcó en el Clausura, sino que su única conquista de 2012 fue en el fútbol de verano.
‘Me preocupa la falta de gol porque es algo que no suele pasar en mis equipos. Obviamente, vamos a trabajar en eso para poder mejorarlo‘, detalló el Pelado, quien mañana definirá el equipo anti Pincha.
