El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo ayer que no tiene ‘ninguna duda‘ de que ‘puede ganarle‘ a Daniel Scioli en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del Frente para la Victoria en 2015, y ratificó que no será candidato a ‘ningún otro cargo‘.

‘No tengo ninguna duda de que le puedo ganar. Las victorias siempre se instalan en el corazón y después en los hechos‘, dijo Randazzo, y destacó que ‘el conjunto de los argentinos valoran muchísimo las cosas que hemos hecho, en un proceso que conduce la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner)‘.

Desde el sciolismo, en tanto, prefirieron no confrontar con el funcionario nacional y, por el contrario, el presidente de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), José ‘Pepe‘ Scioli, aseguró que le ‘parece bien‘ que Randazzo se presente como precandidato en las primarias para enfrentar a su hermano, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, porque ‘eso engorda la oferta electoral‘.

‘Me parece bien, cuantos más candidatos haya (en las internas justicialistas) mejor será la oferta electoral‘, dijo ‘Pepe‘ Scioli, durante una recorrida por la exposición rural de Palermo. Desde el gabinete sciolista, la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, sostuvo que ‘Scioli es el mejor candidato del FpV para gobernar Argentina en 2015. Siempre hemos acompañado las políticas del Gobierno nacional e impulsamos el trabajo con los municipios. Ahora se viene la etapa del desarrollo con cambios que Daniel expresa‘.