El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, cuestionó ayer a Karina Rabolini por quedar al borde del llanto tras los dichos sobre su marido, Daniel Scioli, al afirmar que no la vio “llorar” cuando en el programa de Marcelo Tinelli un imitador “manco” le “tocaba la cola”.

“(Rabolini) se largó a llorar y hace una semana estuvo en lo de Tinelli donde lo imitaba un manco que le tocaba la cola. Había un imitador manco en lo de Tinelli, lo vio el país, donde supuestamente con la mano ortopédica le tocaba la cola a Karina, y no la vi llorar”, señaló.

En declaraciones televisivas, Randazzo reclamó “no ser hipócritas”. El sábado pasado, ante el grupo Carta Abierta, Randazzo habló de un proyecto “manco”, en lo que fue interpretado como una burla a Scioli. En tanto, Rabolini sostuvo, al borde del llanto, que “no” corresponde “reírse de la desgracia de alguien”. “Me tratan de desvirtuar lo que dije sobre que el proyecto quedaba manco, me tratan de desviarlo diciendo que lo dije por Scioli, pero porque no pueden discutir estas cosas”, cuestionó Randazzo. Por otro lado, renovó sus críticas a la gestión de Scioli en Buenos Aires al afirmar que está más vinculada “al marketing que a la acción”. “Quiero una provincia donde tengamos mejor educación y mejor seguridad. No me gusta cómo funciona la salud”, expresó.