Buenos Aires.- Cuando faltan pocos días para las elecciones, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo dijo que colaborará con el próximo gobierno, aunque aclaró que no ocupará un cargo público.
El funcionario no mencionó a la presidenta Cristina Kirchner, ni al "proyecto" ni al "modelo", a diferencia de la mayor parte de sus comunicados oficiales. Tampoco se refirió a los candidatos del ballottage del próximo domingo, Daniel Scioli (FPV) y Mauricio Macri (Cambiemos).
En la prueba de un nuevo tren electrificado para unir las estaciones Constitución y Quilmes, el ex precandidato presidencial, más alejado que nunca del kirchnerismo, sostuvo: "Estamos dispuestos a colaborar con quienes nos sucedan, sin ningún cargo público porque creo haber cumplido una etapa".
El lunes, Randazzo llamó la atención porque no figuró en la lista de hombres que firmaron una solicitada en apoyo a Daniel Scioli que se publicó en varios medios nacionales.
"Quiero volcarle toda mi experiencia y la de mi equipo a quien me suceda porque los beneficiados de toda la acción política deben ser los hombre comunes que deben estar ajeno a toda pelea partidaria o de cambio de color político", clamó hoy Randazzo en un acto de gestión del Ministerio que conduce.
"La política ferroviaria ha venido para quedarse y debe ser una política de Estado para los próximos años en la Argentina", sostuvo.
Fuente: La Nación.
