San Juan 3 de mayo.- En una entrevista exclusiva otorgada al programa radial “A todo o nada”, el Ministro del Interior Florencio Randazzo, quien visitó el pasado miércoles la provincia, dejó en claro cuáles son sus aspiraciones y que nada de lo que hace lo lleva adelante sin el giño de la presidente Cristina Fernández.
“No me pidan que revele esa confidencia”, contestó el funcionario ante la consulta referida a si tenía el apoyo oficial para salir como precandidato. Inmediatamente reconoció que “sería difícil que sea precandidato sin que Cristina Fernández lo permita”.
Tomando como base la encuesta publicada por Diario de Cuyo el fin de semana pasado, donde Randazzo aparecía como un dirigente poco conocido para la población de San Juan, el funcionario dijo al respecto que “falta tiempo. Los dirigentes políticos no nos manejamos con las encuestas. Tenemos que trabajar y yo puedo exhibir las transformaciones que hemos realizado en varias áreas. Podemos demostrar los resultados en los que hemos sido competentes”.
Agregó, por último que “yo creo que finalmente vamos a poder seguir mejorando la aceptación en la sociedad siempre y cuando sigamos dándole resultados a los problemas que nos plantean”.
