Aguilar Informática incorporó la venta de licencias anuales Lo Jack para notebooks. Una verdadera innovación para brindar mayor seguridad a sus clientes. Cuando la laptop es robada y ésta se conecta a Internet, comienza a emitir una señal cada 15 minutos, activando así el sistema de rastreo y localización que puede demandar una demora entre 15 y 30 días.
Además de este servicio mencionado se pueden administrar los activos informáticos mediante un sitio propio de administración y monitorear toda la flota de laptops de la empresa.
También la licencia cuenta con la opción de Data deletion, por el cual el sistema permite – previa autorización del cliente-, eliminar la información contenida ya que muchas veces el valor de los datos de la laptop excede el valor del hardware en sí mismo. El costo de la licencia anual es de 350 pesos.
Entre las novedades para sus clientes Aguilar tiene en pleno desarrollo su página web (www.aguilarinformatica.com.ar), que en poco tiempo se convertirá en portal de compras. De todos modos, actualmente, se pueden realizar presupuestos, reservas de mercadería, consulta de precios y productos disponibles, entre otros servicios.
