Emanuel Saldaño inscribió su nombre, una vez, mas en la temporada de invierno. El Chino fue quien encabezó el trabajo de la Municipalidad de Rawson que mantuvo su invicto copando, otra vez, los puestos más importantes de la carrera.
La cuarta fecha de los Criterium, organizada ayer en San Martín por el Pedal Club Olimpia, al igual que ocurrió la semana pasada en Rawson, generó discusiones y polémicas entre los responsables de los equipos y los integrantes del Colegio de comisarios.
Un quinteto de hombres de la Municipalidad de Rawson sacó una vuelta de ventaja, antes de cumplirse la mitad de la competencia, se les otorgaron los 10 puntos correspondientes y quien paso a comandar la carrera (como dice el reglamento de Vueltas puntuables) fue Oscar Villalobo, quien junto al joven Andrés Chavez ganaron un par de sprint. Cuando los rawsinos frenaron su ritmo se armó el lío que derivó en otra gran confusión para la gente que acude a ver el espectáculo. Saldaño se dio cuenta que debía conectar al Hijo del Viento y lo consiguió, consolidando, aún más, su superioridad y la de su equipo.
