Ladrones saquearon ayer de madrugada una tienda en la calle principal del centro comercial de Villa Krause. Los desconocidos entraron por el techo después de romper una claraboya y cortaron los barrotes de hierro. Robaron numerosas prendas por un valor de al menos 30.000 pesos y 1.100 pesos en efectivo.
Algo pasó con los delincuentes que no se llevaron más cosas y dejaron bolsas preparadas con ropa y hasta prendas tiradas en el techo del local llamado O’Nice ubicado en Boulevard Sarmiento al 2760 Este, a dos cuadras al Oeste de dos dependencias policiales y en el centro del departamento Rawson. Mirta Rasguido, la dueña, contó que una de sus hijas fue la que descubrió el robo ayer a las 9 de la mañana cuando llegó a abrir la tienda. “Te da mucha bronca porque cuesta tanto traer mercadería. Se llevaron el sacrificio y el trabajo de todos los días”, explicó la comerciante.
Los ladrones parece que tenían todo estudiado y hasta llevaron herramientas. Y es que por algún lugar llegaron hasta el techo del negocio, donde rompieron los vidrios y la estructura de una claraboya que da justo arriba del local, además cortaron (posiblemente con una amoladora) los barrotes de hierros que servían de protección. Por esa abertura descendieron al interior de la tienda. Estiman que ingresaron alrededor de la 1.30, ya que los vecinos escucharon muchos ladridos de perros a esa hora. Igual los ladrones no tuvieron problemas, apagaron la luz de vidriera y revolvieron todo el negocio. Según la dueña, se llevaron 1.100 pesos que había en la caja y más de 50 jeans y decenas de camisas, remeras y camperas.
