Le dieron la bandera a cuadros y no la devolvió hasta que se la bajó al último ciclista que culminó con el esfuerzo, el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, festejó junto a su gente la fiesta que significó la apertura de la temporada de ruta. “El ciclismo siempre es una fiesta y vivirla así, como esta tarde, es un espectáculo impagable”, contó mientras comentaba las alternativas de la carrera con Juan José Chica, presidente de la Federación Ciclista Sanjuanina y subsecretario de Deportes de la provincia.
“Tengo fe que el equipo que tenemos con la UOM obtendrá buenos resultados, hoy salimos terceros, creo”, explicó luego de mirar como Bebe Aguero atacaba infructuosamente a Laureano Rosas.
Sobre la carrera se entusiasmó con respecto a la próxima edición. “En esta ocasión tuvimos que hacerla en un circuito corto porque hay muchas calles, especialmente en el sector oeste, donde se están realizando las obras de las cloacas. Así que tendremos más opciones y la posibilidad de realizar una carrera por calles con pavimento nuevo”, contó.
Finalmente, Gioja se refirió a la importancia que tiene el deporte en su gestión. “Estamos convencidos que todo lo que hagamos en favor de difundir el deporte es una inversión y trabajamos a diario para seguir mejorando en estructura y organización”.
