El dirigente bloquista Juan Domingo Bravo salió ayer al cruce de la presidenta de la fuerza, Graciela Caselles, al asegurar que “le miente a la gente y a los afiliados cuando dice que va a pedir más cargos, no lo va a hacer y seguramente volverá a adherir al Frente para la Victoria sin poner condiciones”. Fue después de que la actual diputada nacional prometiera que se va a sentar con José Luis Gioja para hablar de una mayor participación de su partido en la alianza oficialista a partir de los comicios del año que viene.

Bravo es uno de los opositores internos más duros que tiene Caselles e integra el Comité Central del partido de la estrella. Los dos se enfrentaron en las últimas elecciones de renovación de autoridades y mantienen una relación distante, aunque en la última reunión de la dirigencia se dieron un abrazo, según contó la presidenta.

El opositor no se guardó nada y señaló que “está sobreactuando, para pagar su cargo de diputada nacional, no va a pedir nada, es increíble lo que está diciendo”. Así, se mostró escéptico sobre lo que Caselles dijo el sábado en el programa “A todo o nada”, de Radio Colón. La dirigente adelantó que le va a pedir más cargos para el bloquismo, en el marco de la sociedad políticas que el bloquismo mantiene con el PJ en el Frente para la Victoria.

Caselles casi que dio por seguro la continuidad de la alianza electoral para los comicios legislativos de 2013, cosa que desató más críticas de Bravo. Según dijo el hijo del caudillo, “ella tiene que ser más prudente, más cuando hay sectores internos que estaban con ella y que ya no la apoyan, como el caso del sector que encabeza Augusto Rago”, disparó el dirigente.