Buenos Aires, 29 de diciembre.- Los hijos de la empresaria periodstica Ernestina Herrera de Noble concurrieron muy temprano esta mañana al Cuerpo Médico Forense para someterse a los exámenes de patrón genético ordenados por la Justicia Federal de San Isidro.
Marcela y Felipe Noble Herrera llegaron poco después de las 6 al edificio judicial situado en Lavalle al 1.300 acompañados por el abogado Jorge Anzorreguy, ante una nutrida guardia periodstica.
Anzorreguy explicó brevemente que los hijos de Herrera de Noble ‘vienen a cumplir lo que han solicitado hace muchos años‘ en el marco de la investigación sobre sus identidades.
El trámite judicial fue ordenado por el juez federal de San Isidro Conrado Bergesio, a instancias de la Cámara Federal de San Martín, en el marco de una causa que lleva casi dos décadas de tramitación.
Una vez tomada la muestra de sangre para la determinación delpatrón genético, los resultados podran demorar entre 15 y 45 días, explicaron fuentes del Cuerpo Médico Forense.
