Con el paso de las horas se conocieron más detalles del desprendimiento de un semáforo en plena Ruta Nacional 40. Según informaron desde la Policía, un vehículo chocó con el poste del semáforo recientemente colocado, en la esquina de Ruta 40 y Calle 9, provocando que el mismo se descuelgue y quede colgando. El hecho ocurrió este sábado en la mañana, en Pocito.
En horas tempranas de la mañana de hoy, se produjo un siniestro vial en Ruta 40 y Calle 9. Personal policial entrevistó a un señor de 74 años, quien era el conductor de un automóvil Renault Sandero, en compañía de su esposa de 71 años y su hija de 37. Según manifestó el conductor, circulaba de norte a sur sobre Ruta 40 y no logró visualizar el semáforo ubicado en la zona, realizando una maniobra que hizo perder el control del rodado y colisionó contra el mismo semáforo, produciendo que se descuelgue.
Se hizo presente personal de Emergencias, trasladando a la familia al Hospital Cantoni de Pocito y a posterior fueron dados de alta.

Se trata de una zona donde hace pocos meses colocaron la semaforización con el fin de ordenar el tránsito y disminuir la cantidad de siniestros viales, que en lugares como Calle 11, se ha cobrado la vida de personas.
