Así como la ve, es una caja de sorpresas. Después de destaparse para una producción hot en blanco y negro que armó la revista SH de este mes, Luciana Salazar lanzó una bomba cuando reveló que hasta que no se case, ella no dormirá con su novio, el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado (51 años). ¿Una nueva estrategia para empujarlo a dar el sí, de una vez por todas?

Nacida el 7 de noviembre de 1980, la sobrina de Palito Ortega y prima de Julieta, Sebastián, Emanuel, Luis, Martín y Rosario; volvió a posar en ropa interior tras apartarse del perfil de femme fatale, para calzarse el traje de chica seria. Pero los flashes pudieron más que ella, una vez más.

Sin embargo, se define chapada a la antigua, en fin…. La diva, que hizo su debut en TV en Poné a Francella (2003), fue consagrada reina del Festival de Viña del Mar en Chile (2005 y 2006) y se convirtió en un símbolo sexual como conejita de Playboy; jura y perjura que no compartirá la misma cama que su media naranja hasta que sean marido y mujer, y que sólo dejaría su carrera para ser madre.

Voluptuosísima pero flaquísima, la modelo hizo estas revelaciones en el programa La Pelu de Flor de la V, pero todavía siguen quemando la web. Sobre todo, luego que ella prendiera fuego la alfombra roja en la gala de despedida del programa Graduados en el Teatro Gran Rex, con un infartante escote que dejó al borde del soponcio a los actores de la tira, donde ella tuvo una participación especial.

A todo o nada, Luli no está dispuesta a que el tren se le pase. Con sus tres décadas bien puestas, activó el GPS y empezó a redirigir su noviazgo, luego de reconciliarse en noviembre de 2011, tras sus cruces en Twitter.

Ahora… si Redrado quiere que la rubia se quede a hacer noni noni, deberá proponerle matrimonio primero. Recalculando, recalculando Martín…