La presidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó ayer a acompañar el programa Precios Cuidados, al sostener que ‘estar unidos no significa no tener diferencias, pero nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos‘.

Cristina llamó a cuidar el acuerdo para frenar la inflación a través de su cuenta oficial de la red social Facebook, que acompañó con el spot publicitario de Precios Cuidados, en el que se ve a una mujer realizando las compras guiándose con el listado de precios oficial del programa.

‘Estar unidos no significa pensar lo mismo en todo, estar unidos no significa no tener diferencias, pero nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos, después del esfuerzo que nos ha costado llegar a todos hasta aquí‘, inicia el texto.

Enseguida, la mandataria agrega: ‘Por eso no importa el barrio, podés vivir en Villa Lugano o podés vivir en Recoleta, pero a nadie le gusta que le saquen las cosas o les pongan las cosas a lo que no vale‘.

En ese marco, la Presidenta convoca a ‘ayudar a que eso no suceda, porque hemos trabajado mucho, porque el Estado ha puesto mucho, no este gobierno, el Estado, los propios argentinos‘. ‘Cuidar estos logros, en definitiva, es cuidarnos a nosotros mismos como sociedad‘, finalizó Cristina.

Por el incendio:

La presidenta recibió ayer por la tarde en la Casa de Gobierno a familiares de las víctimas del incendio de Barracas, ocurrido el miércoles de la semana pasada y en la que murieron 9 bomberos. Cristina estuvo acompañada por el secretario de Seguridad, Sergio Berni, informaron fuentes oficiales.

Fuentes: DyN y Télam