Buenos Aires, 8 de junio.- Tras ganar el reality “Gran Hermano 2011”, Cristian U. fue perdiendo de a poco terreno en los medios y hoy sólo se encuentra participando de a ratos en el programa “PM” (Telefe).

Por este motivo, el paseador de perros de Barracas estalló y ventiló su malestar por el poco protagonismo que está teniendo en la emisora de las pelotitas.

“Me siento un pelotudo. Se que estoy empezando pero a veces me hacen entregarles ramos de flores a los invitados y hacer cualquier cosa. Me siento un Susano”, sostuvo.

El popular participante de GH 2011 dejó en claro que quiere seguir en los medios pero desde otro lugar con mayor participación: “Me gustaría seguir, pero con otro rol”, le comentó Cristian a Muy.

Se sabe que el sueño del muchacho de Barracas al salir de la casa de GH es consagrarse como actor de ficción. ¿Lo podrá cumplir?