El zaguero del Real Madrid Sergio Ramos destacó el coraje de su equipo y criticó la actuación arbitral después de que el Real Madrid cayó derrotado por 2-1 en el Camp Nou, en el primer clásico de la era de Gerardo ‘Tata‘ Martino.
‘Hay cosas con las que no se puede luchar. Ha habido dos penales clarísimos‘, dijo Ramos en declaraciones televisivas, aunque luego matizó afirmando: ‘Tampoco nos gusta dar excusas‘.
‘Estoy orgulloso del partido que han hecho mis compañeros. Hacía tiempo que no se veía al Barsa en apuros y perdiendo tiempo en el córner‘, remarcó el defensor, quien hoy jugó en el mediocampo, como novedad en el equipo de Carlo Ancelotti, una posición en la que ‘se siente cómodo‘. En la misma línea, Marcelo, lateral brasileño del conjunto blanco, aseguró en zona mixta que el Real Madrid ‘ha luchado hasta el final, dando la cara siempre‘.
