Portugal, 29 de octubre.- Las olas de la playa de Nazaré, en Portugal, suelen sobresalir por su increíble tamaño, y ahora otra vez fueron protagonistas de un nuevo récord mundial. El brasileño Carlos Burle se subió a una ola de más de 30 metros y así acabó con el récord que hasta ahora pertenecía al estadounidense Garret McNamara.
Si bien aún faltan los resultados oficiales que medirán la altura exacta de la ola, es casi un hecho que la misma supera los 30 metros, marca que llegó a surfear en enero de este año McNamara, precisamente en las mismas playas lusas.
brbr
Una particularidad: el propio McNamara estuvo presente en la misma sesión de este martes, aunque se rehusó a participar por lo intenso del oleaje. Todo un signo de que lo obtenido por Burle es un mérito invalorable.
