Enrique Conti

“Perdemos mucho porque fue un político que en un partido sanguíneo, él era un hombre prudente, que jamás levantaba la voz y sobre todo un soñador. La utopía del bloquismo se la debemos a él. Era un obsesionado por cambiar la agroindustria y vivió pensando en la minería. Un gran pensante”.

Argentino Pareja

“Perdimos un hombre con un equilibrio tremendo. Se decía que don Leopoldo escuchaba a don Federico porque era el cerebro del partido. Un hombre sin contras internas, con una vocación de servicio, dispuesto siempre a dar soluciones y consejos. Se han ido todos los de esta generación”.

 Eduardo Pósleman: “Tiene una larga trayectoria y yo tengo el privilegio de haber sido su amigo, de haber escuchado su palabra, he reflexionado con él y emprendimos cosas juntas. Estoy orgulloso de haber logrado juntos muchos éxitos para la provincia. Era un hombre servicial”.

Juan Carlos Turcumán: “Como su yerno puedo decir que hemos perdido una gran persona, con muchas inquietudes, un republicano, defensor de los principios de la democracia e interesado siempre por la economía de San Juan y por el desarrollo de la provincia”.