Racing Club venció anoche por 2 a 0 a Sporting Cristal, de Perú, en el estadio Nacional de Lima, por la cuarta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores y de esta manera recuperó los tres puntos que había perdido ante este mismo rival en Avellaneda en la jornada anterior.
Durante el primer tiempo fue el conjunto peruano el que merodeó con mayores expectativas el área rival, algo que se invirtió en el tramo inicial del segundo tiempo.
Justamente en el complemento, Racing llegó a la apertura por una grosera falla defensiva del uruguayo Revoredo, que entregó corto a su arquero y la jugada terminó en penal, que luego Diego Milito transformó en gol. Algo merecido si se tiene en cuenta las chances de cada uno.
Con la mínima diferencia el anfitrión redobló la apuesta ofensiva y obviamente abrió espacios atrás para un Racing inteligente, que no retrocedió sino que por el contrario masificó posiciones en ataque y así tuvo la oportunidad de rematar la faena con un golazo de zurda de Ezequiel Videla.
