Luego del gran triunfo conseguido en Paraná, Desamparados apostará con todo para sumar en el encuentro del domingo frente a Chacarita en lo que será su debut como local en este 2012. Ambos equipos se encuentran en zona de Promoción y en caso de conseguir una victoria, Sportivo esperará con un fuerte envión anímico a River que llegará la semana próxima a San Juan. Es por eso que el partido del domingo, será vital para el equipo del Barrio Patricias Sanjuaninas que aspira a permanecer en la divisional.
Ricardo Dillon paró ayer el probable equipo para recibir al Funebrero el domingo a las 21.30 por la segunda fecha del Nacional B. El retorno al equipo titular de Gonzalo Parisi es un hecho, mientras que resta resolver quién será su acompañante en el ataque puyutano.
En la práctica matutina realizada ayer en el Estadio del Bicentenario, Dillon probó a Parisi que respondió a la perfección. El “Toro” había sufrido la semana pasada una pequeña distensión de ligamentos, es por eso que no estuvo presente en el partido frente a Patronato. Esta semana entrenó con normalidad y ya es una fija en la formación para recibir al Funebrero. El Toro ingresará reemplazando a Emanuel Reinoso. La única duda pasa por ver quién será su acompañante, Santiago Ceballos -que marcó el primer gol frente a Patronato- sería el indicado para estar adelante junto a Parisi. Pero el “Santi” en la práctica de ayer sufrió un golpe tras chocar con Martín Granero por lo que tuvo que retirarse de la práctica. Entonces, ingresó Walter Cuevas. El buen rendimiento mostrado por el Chivato el pasado domingo le abrió las puertas nuevamente para el equipo titular tras recuperarse de la lesión que lo marginó del torneo pasado.
El resto del equipo será el mismo que viene de vencer a Patronato en Paraná con Matías Giordano en el arco; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso y Omar Díaz en el defensa; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Calgaro y Augusto Alvarez en el mediocampo; Parisi junto a Ceballos o Cuevas en el ataque.
El equipo volverá a entrenarse hoy en horario matutino en cancha de Trinidad, donde Dillon terminará de pulir los detalles para el choque del domingo.
