Se trata de una semana atípica en San Martín debido a la decisión de Fernando Quiroz de concentrar a los jugadores durante toda la semana. Por eso es que ayer quedó claro un par de regresos de cara al partido ante Unión (sábado 19 horas por TyC Sports), al menos en la lista de concentrados. Los jugadores que otra vez estarán a disposición de Teté son Luciano Pocrnjic y Omar Gallardo, el primero marginado ante Defensa por lesión y acumulación de amarillas, y el segundo por decisión técnica.
Mientras que uno que sigue al margen es Leandro Becerra, ausente frente al Halcón igual que el Indio, pero que no tendrá su regreso ahora. Otro jugador que se quedó al margen de la visita ante el Tatengue fue Mario Pacheco, reemplazado en el entretiempo el martes contra Defensa. Igual suerte corrieron el arquero Jonathan Criado y el volante Edgardo Díaz, quien fue el jugador que marginó Quiroz para ir al banco contra el equipo de Florencia Varela.
Hoy por la tarde será el turno del ensayo táctico habitual, ya que en horario nocturno se dará el viaje a Córdoba. El equipo es difícil de dilucidar aunque es muy probable que Gallardo y Torresi vuelvan a formar el doble cinco. Al arco se espera nuevamente a Pocrnjic y así Corti (de gran estreno antenoche) ocupará otra vez un lugar en el banco de suplentes.
En tanto ayer por la mañana, los jugadores que fueron titulares realizaron trabajos regenerativos y el resto hizo fútbol. El plantel es conciente que en Santa Fe se juegan una chance importantísima de cara a la recta final del torneo. La intención es traerse los tres puntos o en su defecto un empate, sabiendo que una derrota puede dejarlos demasiado lejos de los puestos de ascenso directo y sobre todo muy golpeados en lo anímico.
