Luego de la parte más intensa y fundamental de la pretemporada en Tandil, el plantel de Atlético San Martín comenzará hoy su recta final de la preparación para debutar el próximo domingo ante San Lorenzo, en Buenos Aires. El regreso al trabajo será a las 10 y el técnico Facundo Sava ya empezará a pulir el probable equipo que arrancará en el Torneo Inicial de primera división. Hasta ahora han sido 6 las incorporaciones que efectuó el conjunto del Pueblo Viejo y en el transcurso de esta semana se esperan novedades respecto de otras posibles contrataciones. El viernes último se concretó la incorporación del lateral Maximiliano Oliva quien se sumaría al trabajo del plantel esta tarde recién. Otro de los que estará por primera vez con sus nuevos compañeros es el delantero Guillermo Suárez, quien se desvinculó definitivamente del O’Higgins de la primera división de Chile tras ser subcampeón del reciente Apertura que perdió por penales ante Universidad de Chile. También se espera que hoy se sume el enganche Jorge Luna, que llega desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Las restantes incorporaciones ya trabajaron en Tandil. Andrés Alderete, Matías Rudler, Claudio Riaño y Leandro Velázquez fueron parte de la concentración e incluso participaron de los amistosos que se disputaron en esa ciudad bonaerense.
Más amistosos no están previstos porque el cuerpo técnico ya no quiere arriesgar en este tramo de la preparación por lo que esta semana servirá para ajustar detalles, terminar de consolidar una propuesta y llegar afilados a San Lorenzo.
