Remigio Sparkling Bar es el lugar ideal para quien quiere pasar una velada en compañía, con buena comida, vinos de calidad y rodeado de cultura vitivinícola sanjuanina teniendo en cuenta que está en el corazón de la bodega Duc de Saint Remy con una imponente cava de más de 5.000 m2.

Dispone de una variada carta con distintos tipos de ensaladas, rabas a la romana, tablas de fiambres y mariscos, brochetas de mollejas, pescados, frutos de mar, pastas caseras, carnes rojas, pechugas de pollo rellenas, cordero, cerdo y postres que completan la propuesta gastronómica.

La carta de vinos cuenta con más de 70 etiquetas de distintas provincias argentinas y una numerosa variedad de tragos con bebidas de primer nivel.

Una de las ventajas de Remigio es que tiene dos sectores bien diferenciados y equipados para disfrutar de las distintas estaciones del año. El sector superior se caracteriza por una decoración más informal, con una amplia barra, plasmas con videos en vivo, ventanales de gran amplitud desde donde se observa la avenida Libertador a pleno, una terraza con capacidad para 50 personas que se convierte en algo mágico en la época de primavera – verano, permitiendo disfrutar de las distintas especies aromáticas ubicadas en el jardín de más de 800 mts2.

Los fines de semana los clientes tienen la posibilidad de elegir cenar en la cava con capacidad para 250 personas cómodamente sentadas, con calefacción especial, espectáculos en vivo con bandas, música instrumental, espectáculos de magia, entre otros.

Allí también se realizan casamientos, cenas o almuerzos empresariales u otro tipo de acontecimientos sociales.

Uno de los días especiales es el jueves por la noche con un menú económico, promociones en bebidas, bandas en vivo y karaoke.