Desde su creación en septiembre de 1993 hasta la fecha, Remis Oeste siempre puso énfasis en utilizar tecnología de punta para mejorar y brindar mejores servicios a sus pasajeros. Por aquel entonces eran pequeñas computadoras instaladas en cada móvil, luego llegó el GPS, entre otros dispositivos que favorecen el control de la ubicación y recorrido de cada unidad. Actualmente tiene en vigencia el sistema IVR, que permite identificar el lugar desde donde llama un cliente y el móvil más cercano y con menos demora posible. Es más, el pasajero ni siquiera necesita hablar con un operador, ya que solo debe seguir las instrucciones que allí escucha, salvo que quiera expresamente hacerlo para realizar consultas.

Entre las ventajas de este sistema figura en primer lugar que se conoce siempre la ubicación del auto y su trayectoria lo que da una gran seguridad al usuario, incluso a papás de chicos y jóvenes que eligen trasladarse por este medio.

Remis Oeste además cuenta con la flota más grande y moderna de la provincia, tanto que la mayoría de sus móviles son modelo 2014 y 2015. Entre las características de este servicio no sólo figuran su comodidad, seguridad e higiene, sino también por un equipo de choferes altamente capacitados tanto en manejo como en atención al cliente, entre ellos 5 mujeres.

Estos motivos le han valido que muchas empresas importantes del medio elijan a Remis Oeste para sus traslados.

En estos 22 años de vida, la empresa pionera en servicios de remis ha obtenido premios como el El Percherón otorgado por la Federación Económica de San Juan; el Mercedario, el Mercurio de Oro a la popularidad y el Premio provincial a la Calidad 2014 que entrega el gobierno de San Juan a una entidad privada y otra pública al finalizar cada año.

El respeto a la leyes de tránsito y al cliente son otras de las premisas de Remis Oeste para seguir creciendo en el medio.