Un remisero fue detenido el martes a la noche acusado de abusar sexualmente de una menor de edad dentro de su coche, en una zona oscura cerca de El Pinar, en Rivadavia.
Hay versiones cruzadas en la Policía. Una habla de que la adolescente estaba con el hombre por propia voluntad y otra indica que ella pidió ayuda a los uniformados, diciéndoles que la estaban violando. La menor tiene 16 años y el sospechoso, identificado como Enzo Recabarren, 29 años, revelaron fuentes del caso.
Una patrulla de la Policía Comunal de Rivadavia recorría la zona de El Pinar, pasadas las 22.30 del martes, cuando observó un auto tipo taxi metido entre una arboleda en proximidades de la entrada a ese predio. Los efectivos se acercaron a identificar a sus ocupantes y descubrieron que en el interior había una jovencita, con el pantalón abajo, junto a un hombre, señalaron allegados al caso. Al constatar que el sujeto era un adulto y ella una menor de edad, pidieron apoyo a los policías de la Seccional 30ma y llevaron detenido al chofer. Sería un remisero trucho, pues andaba en un Volkswagen blanco con el techo amarillo, pero sin ninguna identificación como remís o taxi, explicaron. La menor habría relatado que tomó ese remís en el centro para ir hasta su casa en Chimbas, pero el chofer se desvió y la llevó a esa zona oscura. La Policía investiga si la adolescente ya conocía al hombre y si existió consentimiento. Es que se confirmó que hubo acceso carnal, pero supuestamente no fue de forma violenta, indicaron.
