La remodelación del tradicional local y la incorporación de tecnología de punta es el primer paso que da Saúl Saidel para llegar a los 40 años de vida totalmente renovado. Nuevos colores, cambio de estética, mobiliario adaptado a las necesidades actuales y sobre todo una renovación de los equipos informáticos y de la web de la empresa dan nueva vida a esta agencia ubicada en avenida Ignacio de la Roza casi General Acha.
Todo comenzó con Saul Saidel y su esposa Liliana, pioneros en turismo emisivo y responsables del crecimiento sostenido del negocio. Ahora es Carolina, quien colabora en forma directa, dando nuevos aires a los servicios turísticos.
En el frente se destacan los personajes de Disney ya que este es uno de los pilares de la empresa. En el interior sorprende la iluminación -tanto artificial como natural-, junto con las tonalidades elegidas para hacer más cálido el ambiente.
Carolina destaca que "lo más importante son los nuevos equipos técnicos que nos permiten agilizar todos los trámites de nuestros cliente. Además nuestra página web permite realizar reservas en cualquier lugar del mundo y próximamente también se podrán reservar los pasajes y consultar precios. Además todo cuenta con el respaldo de nuestra empresa".
