El representante del jugador brasileño Neymar, Wagner Ribeiro, criticó duramente al entrenador del seleccionado de Brasil, Luiz Felipe Scolari, después de la derrota 1-7 ante Alemania en una de las semifinales del Mundial, y lo trató de ‘imbécil‘ y ‘arrogante‘, entre otros calificativos.

El manager Ribeiro, que también tiene al delantero Hulk entre sus representados, escribió en su cuenta de la red social Twitter una serie de recriminaciones contra ‘Felipao‘.

‘Seis requisitos para ser técnico de Brasil: 1) Entrenar al seleccionado de Portugal y no ganar nada. 2) Ir al Chelsea y ser despedido. 3) Entrenar en Uzbekistán. 4) Dirigir un gran equipo en Brasil y mandarlo a la segunda división. 5) Renunciar 56 días antes de una final de liga. 6) Ser viejo, imbécil, arrogante, desagradable, asqueroso y ridículo‘.

El representante de Neymar, quien no pudo jugar la semifinal del Mundial por haber salido lesionado en los cuartos contra Colombia (con fractura en una de sus vértebras lumbares), le apuntó a Scolari como el principal responsable de la histórica caída de Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.