Programas de reproducción de audio y vídeo hay muchos, pero muchas veces reproducen mal los videos, lo hacen con el sonido desfasado respecto a la imagen, o sólo se escucha el audio pero no se visualiza la imagen, o incluso la imagen se tilda. En un caso extremo, el reproductor simplemente desliza al usuario el desalentador mensaje de que “el formato es incompatible”. Esto no es problema del programa, sino más bien de la ausencia de ciertos códecs, que permiten que videos de diferentes formatos puedan reproducirse.

Si bien, paquetes como el K-Lite Mega Códec Pack solucionan el inconveniente, no hay nada más cómodo que descargar un “todo en uno”, que incluya el reproductor y los códecs para ver cualquier video, pero repleto de funcionalidades, gestión de listas de reproducción y demás chiches de los reproductores más difundidos.

Para que no vuelva a suceder la tragedia de los códecs, BPS Media Player Max es la solución.
A diferencia de otros programas, BPS Media Player Max es compatible con una amplia gama de formatos, entre los que destacan para audio: 3G2, AAC, M4A, MKA, MP3, MP4, OGG, WAV y WMA; y para vídeo: 3G2, 3GP, 3GPP, ASF, AVI, FLV, HDMOV, MP2, MP4, MPE, MPEG, MPG, MOV, OGM, WMV, entre otros.

Y para que sea mucho más fácil disfrutar de la música y vídeos, BPS Media Player Max ofrece al usuario la posibilidad de crear sus propias listas de reproducción, con la ventaja de no tener que buscar y descargar códecs de Internet, ya que incluye una gran variedad, y está diseñado con una interfaz gráfica de lo más sencilla e intuitiva.