San Juan, 25 de agosto.- La detención de dos sujetos generó una gran tensión anoche en el Barrio Ansilta. Es que los vecinos repudiaron las aprehensiones y arremetieron contra la subcomisaría que lleva el mismo nombre del barrio.

El hecho ocurrió cerca de las 4, informaron las fuentes. Por motivos que aún se desconocen, los uniformados detuvieron a dos sujetos y luego, más de 60 personas expresaron su malestar en las afueras de la dependencia policial.

Primero intentaron ingresar al reducto, pero como no lo lograron, arrojaron piedras contra los vidrios del mismo. Personal policial de la subcomisaría tuvo que pedir a apoyo a otras jurisdicciones para poder controlar una situación que terminó siendo un verdadero caos.