El vicepresidente de San Lorenzo, Jorge Aldrey, negó que la Comisión Directiva evalúe despedir a Leonardo Madelón y consideró una “infamia” las versiones que dan cuenta de un presunto interés por Reinaldo Merlo. “Tuvimos una charla donde se habló de redoblar el esfuerzo para apoyarlo. A Madelón lo eligió toda la Comisión Directiva. Eso que se habla de (Mostaza) Merlo es una infamia”, dijo Aldrey.
“Seríamos muy poco serios si planteáramos su salida. No estamos en una situación cómoda, lo sabemos, pero vamos a continuar con Madelón”, precisó el directivo.
Las versiones que daban cuenta de la posible salida de Madelón cobraron fuerza luego de la goleada frente a Lanús. “Estamos todos muy preocupados porque el equipo no respondió. A Leo (Madelón) lo veo con total fuerza. Y los jugadores están compenetrados con él”, concluyó Aldrey.
Más allá de las palabras de Aldrey, anoche el actual técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, reveló que “me llamó Aníbal Fernández (presidente del Cervecero y senador nacional) diciéndome que esta semana me pueden llamar de San Lorenzo. Yo me desligo de todo por ética. No puedo estar hablando con los dirigentes de San Lorenzo si tengo club para dirigir”.
