Fue clave. Porque apareció en el momento justo y porque se jugó todo. Lucas Biglia, el volante del seleccionado argentino que fue el autor del gol en el triunfo ante Colombia, se mostró conforme por el rendimiento del equipo y afirmó que la victoria “sirve para respaldar al entrenador”.
“Ahora, nos tocaba a nosotros respaldarlo a Martino, porque él siempre creyó en nosotros aunque habíamos perdido la confianza, pero nunca cambió el juego; por eso, le debíamos respeto”, indicó Biglia. El mediocampista de Lazio de Italia se acordó del encuentro que habían mantenido la semana anterior ante Brasil en el Monumental donde terminaron empatando. “Ante Brasil merecíamos el triunfo pero no se dio, pero hoy (por ayer) lo pudimos concretar ante un gran rival. Triunfo que nos da tranquilidad para respaldar a Gerardo, para que no pase lo que ocurrió con Alejandro (por Sabella ex entrenador del seleccionado), quien había cumplido una gran labor y nadie se preocupó cuando dejó el cargo”, expresó.
Sobre su gol y tras la gran corrida prácticamente de arco a arco, el volante contó: “¿El gol? Los tres puntos son lo más importante. La verdad que estoy contento por los chicos”, contó.
Argentina levantó cabeza con el triunfo, por eso Luquitas adelantó: “Las Eliminatorias no van a ser fáciles, pero nosotros vamos a dejar la vida”, aseguró el improvisado goleador.
