Steve Hansen, seleccionador de los All Blacks, afirmó que está ‘muy contento‘ por haber logrado la clasificación para la final del Mundial de rugby y dijo que el rival del próximo sábado será ‘muy complicado‘. ‘No me importa si se clasifica Argentina o Australia, el rival al que nos enfrentemos será muy complicado. Da igual el que sea, lo dará todo y nos pondrá las cosas muy difíciles‘, aseguró Hansen en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo sobre Sudáfrica en la primera de las semifinales (18-20).
‘Solo quiero disfrutar el momento, volver a trabajar y esperar que ellos (Argentina y Australia) se destrocen‘, dijo el técnico ’kiwi’ entre risas.
‘Hay que felicitar a Sudáfrica, son un gran equipo e hicieron un gran partido, que podía haber caído de cualquier lado. Estamos orgullosos de haber logrado el pase a la final. Será un encuentro muy, muy especial‘, declaró.
Por su parte, el capitán de los All Blacks, Richie McCaw, elogió también a los Springboks y se mostró ‘feliz de poder disputar otra final de Copa del Mundo‘. ‘Sabíamos que iba a ser un gran partido, intenso y muy físico’.
